- Diagnóstico termográfico: Las placas de diagnostico termográfico permiten identificar las zonas afectadas por la celulitis y el grado de celulitis del paciente. Esto permite un análisis objetivo del paciente, un mejor diagnostico y por lo tanto un tratamiento 100% adaptado a las necesidades de cada paciente.
- Tratamiento del poceado con ácido hialurónico de última generación. Se utiliza para casos de celulitis localizada para emparejar la superficie de la piel dejándola más tersa y uniforme.
- Presoterapia Es un tratamiento que produce un drenaje de liquido a través de un masaje mecánico realizado por una botas de inflado secuencial.
- Oxigénesis Es un tratamiento que consiste en aplicar principios activos en la piel a través de altas presiones de oxigeno que actúan como transporte de las mismas. La oxigénesis es uno de los más novedosos tratamientos que tiene el beneficio de ser natural y no invasivo. Devuelve a la piel el oxigeno perdido. El oxigeno es esencial para la vida y un gran aliado para nuestra piel, ya que la misma utiliza oxigeno para producir colágeno, elastina y otras proteínas que ayudan a eliminar la piel de naranja provocada por la celulitis. El paciente finaliza la sesión inhalando oxigeno con aroma terapia, promoviendo un estado de relax y bienestar para todo el cuerpo.
- Mesoterapia
- Subscition: es una intervención quirúgica mínimamente invasiva realizada con instrumental especial con el que se consigue eliminar tabiques que contribuyen a aumentar la piel de naranja. De esta manera se consigue una piel uniforme eliminando pozos.
- Drenaje linfático manual: consiste en un masaje especial realizado por profesionales calificados que logran reducir la retención de líquidos que se eliminan a través de los ganglios linfáticos. Esta técnica se puede complementar con el uso de geles fríos para mejorar la microcirculación.
- Fangos corporales: mejoran la piel de naranja a través del uso de minerales extraídos de fuentes naturales.